Los cambios sucedidos en el sector eléctrico Colombiano se han originado por la aplicabilidad de las leyes 142 (Servicios Públicos Domiciliarios) y 143 (Ley Eléctrica) de 1994, y en especial por lo dinámica que ha sido la Comisión de Regulación de Energía y Gas – CREG-, en reglamentar el esquema tarifario en el país, lo que ha originado que algunas empresas del sector se hayan quedado rezagadas en la actualización de sus diferentes esquemas tarifarios o en el reconocimiento de valores a los cuales por ley tenga derecho su entidad por ser el propietario de algunos activos de distribución de energía.

La normatividad vigente permite recuperar inversiones hechas en redes de distribución de energía que estén siendo utilizadas por el distribuidor local. Un experimentado grupo de abogados e ingenieros presentaremos ante las entidades correspondientes las peticiones requeridas tendientes a cobrar o conciliar los dineros a los cuales por Ley tiene derecho su entidad.

Este servicio tiene como objetivo, el asesorar sobre los cambios en el sector eléctrico que benefician a sus empresas. Con base en el análisis de la facturación y el historial del servicio, se establecen estrategias de tipo, administrativo, técnicas y jurídicas, para determinar si los valores facturados corresponden con lo autorizado, instalado y contratado, logrando optimizar los pagos del servicio.

 

 

AQUÍ ESTAMOS

BOGOTÁ - COLOMBIA
CARRERA 21 Nº 132-45 INT 7

Teléfonos: 320-339-5169  ::  6157012